El Joventut continúa atascado y sale derrotado de Bolonia
El Joventut mostró su cara menos agradable en una cancha que muchos entendidos consideran como la catedral del baloncesto europeo, la del Virtus de Bolonia. Los badaloneses cedieron los trastos desde el primer minuto de juego y no se recuperaron hasta cerca del final, cuando gracias a la labor de Thompson y, Villacampa lograron reducir las enormes diferencias que les llegó a llevar el conjunto boloñés. A pesar de que el campeón italiano actuó con un solo extranjero, el serbio Danilovic, debido a la lesión y posterior huida hacia su país del estadounidense Levingston, ofreció siempre una clara sensación de superioridad.Cuando faltaban algo más de cuatro minutos, Danilovic sufrió una grave lesión que obligó a que fuera retirado en camilla. El Joventut aprovechó entonces para enjugar el basket average como mal menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.