_
_
_
_

El Barcelona remonta el vuelo frente al Benetton

Robert Álvarez

El Barcelona mantiene sus constantes vitales, pero el pronóstico sigue siendo reservado. Su victoria ante el Benetton de Treviso le salvó ayer del desahucio. en la Liga Europea. El oficio y la incapacidad de un rival disminuido por las lesiones y el mal momento de juego que atraviesan sus dos americanos le salvaron de tener que recurrir al cuento de la lechera: hubiera tenido que ganar los cuatro partidos que le quedan para asegurarse la clasificación para los cuartos de final. Ahora, al menos puede permitirse un resbalón.Por encima de otras consideraciones, incluso de las frías estadísticas, la mejor noticia fue que el equipo azulgrana levantó su juego y obtuvo un funcionamiento coherente de su siempre trabajado estilo de hacer baloncesto. En este caso, el trabajo decisivo se ejecutó sobre el pivote Stefano Rusconi.

Más información
Tratamiento de choque
El Joventut continúa atascado y sale derrotado de Bolonia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_