La Eurocámara veta el reconocimiento de derechos civiles a los inmigrantes
El Parlamento Europeo rechazó ayer la Carta Europea de la, Inmigración, en una votación que fue calificada por uno de los ponentes, el italiano Renzo Imbeni, como "un mensaje de cerrazón y de exclusión" y un. gesto "de exasperación del nacionalismo, detrás del cual está la guerra". Los tres informes rechazados pretendían aplicar al espacio único de la Unión Europea la igualdad de derechos entre ciudadanos europeos y ciudadanos residentes legalmente reconocidos. Los eurodiputados rechazaron el reconocimiento de un buen número de derechos a los ciudadanos de terceros países. La actitud de los populares europeos fue decisiva para el rechazó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.