Barbara Feltus y Boris Becker tuvieron ayer un hijo
Boris Becker, tenista alemán, y su esposa, Barbara Feltus, han sido padres de un niño que nació a las 8.14 horas de ayer, martes, en una clínica privada de Múnich. El bebé más esperado de Alemania, cuyo nombre no ha sido aún decidido, se retrasó ocho días en nacer, pues la madre salió de cuentas el pasado lunes, día 10. Según declaró Boris Becker en una improvisada conferencia de prensa en la que manifestó sentirse muy afortunado, el recién nacido pesó 3,500 kilos y mide 52 centímetros.El tenista, tres veces campeón de Wimbledon, condujo a su esposa al hospital, en torno a las tres de la madrugada, perseguido por una nube de fótógrafós y cámaras de televisión que desde la fecha de término del embarazo hacían guardia frente a su vivienda.
La expectación creada por el nacimiento sólo fue superada por la boda del tenista con la actriz, el pasado 17 de noviembre de 1993, cuando los contrayentes contrayentes trataron de despistar, inútilmente, a la prensa del corazón, filtrando el rumor de que iban a casarse en Austria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.