_
_
_
_
GENTE

Coque Malla

El cantante de Los Ronaldos, de 24 años, se ha aclarado la voz y presenta una imagen de ambiguo galán barroco. El líder de Los Ronaldos prepara nuevo disco y termina una película que lo ha convertido en castrado de voz portentosa. El rey de Nápoles, de Juan Miñón, es un relato histórico, con toques de ficción, centrado en la figura del que fuera último castrado por exigencias del bel canto. El primer día que se caracterizó, Coque Malla no se reconoció ante el espejo y estuvo incómodo hasta que se inició el rodaje. Rodada en Portugal, la película cuenta con otros tortuosos atractivos: la turbia relación entre Malla e Imanol Arias (con una secuencia, beso incluido, tan prometedora como polémica) y el amor imposible del castrado con la joven Aitana Sánchez Gijón. Coque Malla está preparando su próxima película, Todo es mentira, de Álvaro Fernández Armero (con el que ganó el Goya al mejor cortometraje), una comedia urbana y juvenil en la que participan Penélope Cruz y Ariadna Gil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_