Enrique Sarasola será investigado por presuntas coacciones a su ex veterinario
El Juzgado de Instrucción número 10 de la plaza de Castilla ha admitido una querella del veterinario Diego Fliess contra el empresario Enrique Sarasola por presuntas coacciones.El veterinario, de nacionaLidad argentina, asegura que ha recibido numerosas coacciones por parte de los vigilantes del hipódromo de la Zarzuela, que preside Sarasola, para que no entre en el recinto. Las desavenencias comenzaron, según Fliess, cuando éste no quiso aceptar los tres millones de pesetas que supuestamente le ofrecía Sarasola como indemnización de despido.
Fliess ha declarado que el pasado domingo 24 de octubre recabó testigos para que presenciaran cómo los vigilantes del hipódromo no los dejaban acceder al recinto. A Fliess le había contratado un cliente para revisar un caballo y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que comparecerán ante el juez, alegaron que la dirección no le dejaba entrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.