Despacho con los capitanes de la plantilla
Antes de reunirse con sus directivos, Ramón Mendoza recibió en su despacho del estadio a los capitanes del primer equipo de fútbol: Sanchis, Michel, Butragueño y Chendo. El presidente les expuso la necesidad de que la plantilla haga esta noche un esfuerzo adicional para lograr una victoria ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (2-2 en el partido de ida). La permanencia del equipo en el torneo copero no sólo supondrá un revulsivo deportivo sino también una ayuda económica muy importante.Ramón Mendoza y los jugadores abordaron también las tensiones que han surgido en los últimos días entre los directivos, el entrenador Benito Floro y ellos mismos. Los jugadores le expusieron al presidente su malestar por las filtraciones a los medios informativos de demasiadas noticias relacionadas con el club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.