Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zoco nuevo delegado del equipo

Ignacio Zoco será el nuevo delegado de la primera plantilla del Real Madrid por decisión de la junta directiva. El ex jugador madridista sustituye en el cargo a Miguel Ángel, el que también fuera guardameta de este conjunto que. pasa ahora a ocupar las funciones de director de la Ciudad Deportiva. Estos nombramientos, llevados a cabo el pasado martes, se enmarcan dentro de la reestructuración que se está realizando en el seno del Real Madrid.La decisión de ratificar a Miguel Ángel como máximo .responsable de la ciudad deportiva del Madrid, cargo que ya venía ejerciendo desde hace algún tiempo, se realiza ante la necesidad que la directiva tiene de rentabilizar al máximo estas instalaciones.

Desde hace varias semanas una comisión integrada por varios miembros de la junta directiva inspecciona ese centro para conocer al detalle su situación y las posibilidades que tienen de obtener mayores ingresos. Entre las opciones que se han barajado en las últimas semanas está incluso la de construir un pequeño campo de golf.

Zoco actuará ya el domingo como delegado del Madrid en el encuentro de Liga que le enfrentará al Zaragoza. Desde hace tiempo Zoco se encuentra vinculado al organigrama del club a través de la asociación de ex jugadores del Real Madrid, de la que es su secretario y coordinador.

El ex futbolista del Real Madrid también ha actuado en algunas ocasiones como asesor del presidente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 13 de enero de 1994

Más información

  • LA CRISIS DEL REAL MADRID