_
_
_
_
Fotonoticia:

El esqueleto de tres crímenes

La policía sigue desenterrando el horror de los crímenes de Francisco García Escalero, el mendigo psicópata. Los huesos de dos esqueletos salieron ayer a la luz en el pozo donde confesó haber arrojado a tres de sus 11 víctimas. Junto a la osamenta aparecieron ropas. Los restos aún carecen de nombre. Su análisis depende del Instituto Anatómico Forense. Pero la policía está segura de que pertenecen a vagabundos que Escalero mató por la espalda, impulsado por una "fuerza interior". El pozo aún guarda un cadáver y una cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_