El viento atiza los incendios que amenazan Sidney
Los equipos que luchan para contener los incendios aún activos que amenazan la ciudad australiana de Sidney temían ayer que las predicciones meteorológicas que anuncian un tiempo más cálido y con fuertes vientos tórridos reaviven el fuego. La ligera lluvia que cayó el lunes llevó alguna esperanza a los 10.000 bomberos y voluntarios que trabajan contra las llamas que destruyen todo a su paso. Un muro dé fuego de unos 1.500 kilómetros de longitud ha arrasado ya 550.000 hectáreas en el Estado de Nueva Gales del Sur. Los suburbios del norte y del sur de Sidney siguen ardiendo. Los daños económicos" (propiedades destruidas) se estiman en 100 millones de dólares (unos 14.500 millones de pesetas). A esas pérdidas hay que sumar el gasto en los medios de extinción que están siendo empleados y que ya ascienden a 79 millones de dólares (unos 11.450 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































