'Hevatas' sí, culpables no
Generalmente, los jóvenes somos uno de los sectores sociales más desamparados de la sociedad, y a, los que nos ha dado por ser hevatas, no te quiero contar. Y es que por llevar greñas y gustarte la música de Metallica o Manowar tienes muchas posibilidades de ser llamado culpable de lo que sea.
Por supuesto, en Rivas-Vaciamadrid ocurre como en todos los sitios, y por eso hay que echarle la culpa a los hevatas del destrozo del cementerio el otro día. Cuidado, que no decimos que lo haya hecho alguien a quien le guste el heavy metal, pero eso no quiere decir que todos seamos profanadores de tumbas.
Nos paran los maderos por la calle, nos interrogan, se burlan, y los vecinos terminarán por tomamos manía.
Si hubieran encontrado bellotas, ¿les hubieran echado la culpa a los extremeños? Si un "adscrito" (así dice el periódico) al Real Madrid se droga, ¿son drogadictos todos los socios del equipo? En todos los movimientos, asociaciones o lo que sea hay gente buena y gente mala, sólo pedimos que se nos trate como a los demás, y que si alguien ha hecho mal, que sea él quien pague, y no todos los que se le parezcan.-
Presidente ACTC Radio Cigüeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.