Sigue grave el joven que perdió la mano al explotarle un petardo
Raúl Díaz Moreno, que perdió el viernes la mano izquierda al estallarle un petardo que fabricaba en su casa de Vallecas, sigue ingresado en estado grave en la sección de rehabilitación y traumatología de La Paz. Además de la amputación de la mano izquierda, perdió las yemas de cuatro dedos de la derecha y se quemó, la cara, el tórax y el abdomen. Una de estas heridas, en el hemitórax derecho, ha obligado a aplicarle ventilación asistida.La explosión afectó el globo ocular izquierdo de Díaz Moreno, de 23 años. Los médicos no saben aún si recuperará la visión de ese ojo.
El accidente ocurrió a primera hora de la tarde del viernes en el domicilio familiar de la calle del Río Esmeralda, en Palomeras. Raúl mezclaba pólvora y azufre con otra sustancia, según la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.