_
_
_
_

Investigación sobre el crimen de Gandía

Los cadáveres de los cinco ciudadanos chinos que fueron asesinados hace unos 15 días en Gandía (Valencia) permanecen en la cámara de congelación del cementerio municipal de esta ciudad, a la espera de que los familiares autoricen el entierro o el traslado de los cuerpos. Las investigaciones sobre el crimen continúan y se han producido numerosas llamadas de personas que han creído reconocer al principal sospechoso -Bing Hu, sobrino del cocinero asesinado- cuya foto ha sido distribuida por la Policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_