_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quisiera exponer

mis ideas sobre el alto nivel de violencia juvenil que se puede contemplar en nuestras calles. Bandas de chicos (aún adolescentes) que van armados con cadenas, navajas, palos, etcétera, y que esperan el momento de una pelea para reunirse en grupos y hacer alarde de su valentía' que en mi opinión es bastante escasa,Sin llegar mas lejos, el pasado 24 de noviembre un compañero del instituto Antonio de Nebrija, en Móstoles, llamado Neftalí Sánchez, recibió una paliza por parte de una de estas bandas cuya única excusa es su "supuesta" ideología política.

Neftalí tuvo que ser llevado en una ambulancia al hospital y pasar un día de "descanso" en su casa recuperándose. .

Me parece tremendamente injusto que toda una sociedad tenga que sentirse atemorizada por estos grupos violentos que lo único que pretenden es llamar la atención.

Por otra parte, en ese mismo instituto se decidió hacer una manifestación en contra de estos problemas; pero fue un fracaso, ya que primero se convoco y al día siguiente nos comunicaron que no contábamos con el apoyo ni el permiso del Ayuntamiento de la localidad.La verdad, creo que todos unidos podríamos acabar con esta violencia, pero también es imprescindible la ayuda de las personas que ocupan un lugar más alto dentro de nuestra sociedad- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_