_
_
_
_
GENTE

Las paradojas de una vida perra

Leslie Davis, un jubilado británico recientemente fallecido, ha dejado en su testamento la mitad de su fortuna, 60.000 libras esterlinas (más de 12 millones de pesetas), a un asilo de perros de Birmingham, como prueba de su amor a los canes y en memoria de su mujer, para que estos animales tengan un menú navideño de pavo. El director del establecimiento, John Goodhead, declaró que estaba encantado con el legado, añadiendo que "también los perros se merecen una invitación en navidades". Por otra parte, la prensa suiza informaba días atrás sobre Marie Louise Erlenmeyer, una extravagante dama de 81 años empeñada. en salvar a los perros y los gatos que sufren los efectos de la guerra de Bosnia y darles asilo en su lujosa propiedad, de 4.000 metros cuadrados, próxima a la ciudad suiza de Locarno. Para ello se ha dotado de una red de colaboradores dispuestos a adentrarse en la república en guerra y recoger

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_