_
_
_
_
_

La Tercera División sigue su Liga sin descansos

Carlos Marcos

No hay tregua. La Tercera División ha sido la única categoría de fútbol español que no ha gozado de descanso navideño. Muy al contrario. Debido a la clasificación de España para el Mundial de Estados Unidos ya un denso calendario, la categoría está viviendo dos jornadas por semana. Un atracón de partidos que también incluye el día de Reyes.La segunda jornada del año se presenta interesante debido a la igualdad en las posiciones de cabeza. El equipo filial del Rayo Vallecano (5º, 27 puntos y 7 positivos) acude a Fuenlabrada (1º, 29 + 11) para intentar dejar carbón al líder.

Aunque el Fuenlabrada deshizo el triple empate en cabeza el pasado domingo, sólo saca un punto a sus seguidores, Parla (3º, 28 + 6) y Moscardó (2º, 28 + 10). Un tropiezo de alguno de estos tres equipos, por tanto, provocaría un baile en cabeza. El Parla visita el campo del Santa Ana, y el Moscardó recibe al filial del Leganés.

Fuenlabrada-Rayo Vallecano

12.00. Municipal. Santa Ana-Parla. 12.00. Municipal. Moscardó-Leganés. 11.45. Román Valero.

La jornada también vivirá un duelo de colistas. El Villaverde ( penúltimo, 7 - 13) se enfrenta al Alcalá (último, 4 - 20), con la desesperada obligación de ambos de sumar puntos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_