El paro en Alemania afecta 0 ya a 3 7 millones de personas
El paro en Alemania afecta ya a 3,7 millones de personas, lo que supone una cantidad récord desde la posguerra, según manifestaron ayer fuentes oficiales al anunciar las cifras de desempleo correspondientes al mes de diciembre de 1993.De acuerdo con los datos estadísticos, el número de parados en la parte oeste de Alemania asciende a 2,5 millones de personas, un 25% más que en diciembre del ejercicio precedente. Por su parte, el desempleo en la antigua Alemania del Este alcanza a 1,175 millones de personas, lo que supone un aumento de 75.000 parados en doce meses.
Además, los expertos pronostican que esta tendencia se mantendrá a lo largo de 1994, con lo que el desempleo en Alemania volverá a batir nuevos récords en los próximos meses.
Las compañías aéreas estadounidenses parecen decididas a emprender una nueva guerra de precios. Ayer, Northwest tomó la iniciativa al anunciar un recorte del 45% en sus tarifas para vuelos entre lunes y jueves. A lo largo del fin de semana, las rebajas oscilarán entre el 30% y el 35%. Mardi, Delta, American y USAir preparan la respuesta a la Northwest, según señalaron fuentes de estas empresas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.