Un hombre apuñala a su esposa en el cuello tras una pelea
José Antonio D. T de 26 años, ha sido detenido por la policía por herir a su esposa en el cuello con un cuchillo en el transcurso de un pelea conyugal. Los vecinos de la pareja -residente en Aranjuez- acudieron en ayuda de la víctima al oír sus gritos de auxilio y fueron ellos los que avisaron a la policía al comprobar la gravedad de las lesiones.Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo a las ocho de la tarde del pasado domingo en el domicilio conyugal. También según la información policial, el propio detenido había fabricado el cuchillo con el que hirió a su esposa en ambos lados del cuello.
La mujer fue atendida inicialmente en un centro de urgencias de Aranjuez, y desde allí, dado el cariz de las heridas, fue trasladada en ambulancia al hospital Doce de Octubre, donde fu dada de alta ayer por la mañana. Posteriormente la víctima prestó declaración en la comisaría de Aranjuez. Según fuentes policiales, el marido es consumidor de sustancias estupefacientes y en alguna ocasión anterior había sido denunciado por su esposa por malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































