_
_
_
_
_

Mejora el portero tiroteado en una sala rociera de la calle de Orense

El portero de la sala rociera Las Marismas, Luis L. F., tiroteado y apuñalado en la entrada del establecimiento por varios desconocidos, evoluciona favorablemente en el hospital de La Paz. El parte médico facilitado por el centro sanitario indica que el paciente, de 30 años y nacionalidad guineana, tiene dos impactos de bala -uno en el muslo y otro en el hombro- y una puñalada en la cabeza.La policía todavía no ha identificado a los autores de los disparos que ocasionaron la muerte del otro portero, Gilberto Araújo, de 29 años. La víctima falleció el pasado domingo en el hospital Clínico a causa de los dos tiros que recibió en el pecho. Según las primeras investigaciones, los homicidas podrían ser delincuentes habituales, puesto que utilizaron una pistola del calibre 22.

La policía no ha podido precisar si Luis L. F., el portero herido, tiene algún tipo de antecedentes penales. El propietario de la sala Las Marismas se negó ayer a hacer declaraciones sobre lo sucedido en su establecimiento.

La agresión sucedió a las 7.30 del domingo. Horas antes, los dos porteros discutieron y echaron del local a varios hombres que habían insultado a una mujer. Los camareros de la sala sólo escucharon los disparos.

Al salir encontraron a Gilberto, un hombre de dos metros de estatura y unos 120 kilos, tendido en el suelo y ensangrentado. No se recuperó. Junto a él yacía Luis, que ayer mejoraba en el hospital de La Paz. La Brigada Judicial investiga también la muerte a puñaladas de la ciudadana argentina Ana Sepúlveda, de 39 años, cuyo cuerpo fue arrojado el domingo desde una furgoneta a un solar de la calle de los Tres Peces (distrito Centro).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_