_
_
_
_
FUTBOL: SEGUNDA DIVISION B

El Madrid B goleó al Langreo en los minutos finales

El Real Madrid B logró su tercera victoria en casa de la temporada en un partido en el que los madridistas tuvieron que remontar un gol en contra para acabar imponiéndose con rotundidad. El marcador resulta un tanto engañoso porque el Langreo realizó una gran primera parte y sólo en los últimos minutos del choque descompuso sus líneas.Los primeros 45 minutos de partido fueron de dominio total del Langreo, que jugó a placer, tocando muy bien el balón. El equipo madridista sólo inquietó durante los primeros cinco minutos, cuando dispuso de un par de ocasiones. Pero su delantero Arteaga se encontró con un Melgar muy acertado. El centro del campo del Langreo funcionaba a la perfección: España enviaba peligrosísimos balones sobre sus delanteros. Mediada la primera mitad, el Langreo abrió el marcador, por mediación de Luismi. A raíz del gol, el Langreo, mucho mejor situado en el terreno, intentó sentenciar el partido y tuvo la oportunidad en el minuto 38, cuando Cima, a la media vuelta, disparaba de bolea. Pero el portero madridista paró el balón.

El filial blanco estaba totalmente descompuesto. Sus jugadores corrían alocados tras el balón, pero cuando lo conseguían no daban más de tres pases consecutivos.

Tras el descanso, el entrenador local, Grande, introdujo dos cambios para dar más fuerza a su delantera. Incomprensiblemente, el Langreo se fue echando hacia atrás y cedió el control de juego a los madridistas, que, poco a poco, empezaron a crear ocasiones de gol. Javi López, en el minuto 63, dio el primer aviso con un balón que salió rozando el larguero. El Langreo, después de ceder tantos metros, buscó sin éxito salida al contragolpe.

El tanto del empate llegaba en el minuto 73 en un remate de Javi López. El 1-1 dio alas al equipo local, que vio cómo tres minutos más tarde señalaban un penalti a su favor. Pero Arteaga no acertó a batir a Melgar. Era el equipo de Grande el que más atacaba y de hecho, en el minuto 82, con un poco de fortuna, consiguió adelantarse en el marcador por un error defensivo de los asturianos, que aprovechó Arteaga para subir el 2-1 al marcador.

Con el Langreo volcado en busca del empate llegaron los dos goles blancos por mediación de Víctor y Pedro, que dejaron el partido sentenciado ante la desesperación del equipo visitante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_