El hombre que nunca estuvo allí
15.30 / Tele 5Mitad comedia, mitad fantasía, toda descerebrada, esta farsa de hombre invisible no se corta a la hora de mostrar la ropa intenor del protagonista: calzoncillos blancos con corazoncitos. Todos los chistes son de ese calibre. Los habrá peores.
Estados Unidos, 1983 (106 minutos)
Director: Bruce Malmuth. Intérpretes: Steve Guttenberg, Jeffrey Tambor. Fantástica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.