Moscú se infiltró en el PCI, según los servicios secretos italianos
El viejo Partido Comunista Italiano (PCI) tenía en su interior un millar de personas integradas en células secretas que estaban a las órdenes del Partido Comunista de la Unión Soviética, según un documento de los servicios secretos italianos fechado en 1981. El documento es uno de los 88 informes del espionaje italiano sobre los partidos políticos hasta la década de los 80, que publica en su último número el semanario Espresso. Giovanni Motetta, ex diputado comunista, desmintió ayer la información y la atribuyó a los intentos de frenar el ascenso del Partido Democrático de Izquierda (PDS), heredero del PCI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.