El jazz se cuela en las navidades de Mostoles
Con la idea de fusionar los ritmos del flamenco y las formas musicales del jazz, Chano Domínguez, un músico conocido por su participación en grupos de rock anda luz de los años setenta, formó su trío en 1992.
Este trío, formado por Javier Colina (contrabajo), Guillerm McGill (batería) y el propio Chano (piano), visitará Móstoles (192.000 habitantes) mañana a las ocho de la tarde, dentro del programa Navijazz 93, que pretende atraer a un público joven "que en estas fechas gasta mucho tiempo viendo televisión o asistiendo a fiestas", indica el responsable de la iniciativa, Miguel Ángel Cordero.
A pesar de que este género musical no cuenta con demasiados adeptos en la localidad, los organizadores pretenden que se instaure como parte del tradicional programa navideño para los próximos años.
Esta tarde le tocará el turno a la banda de Vlady Bas y Pedro Marín, que interpretará piezas representativas del jazz de los años cuarenta y cincuenta.
Navijazz 93. Hoy y mañana, a las 20.00. Centro Cultural Villa de Móstoles (plaza de la Cultura, 1) Entradas: 900 pesetas y 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.