La suerte reparte lo 55 pisos sociales entre 619 vecinos de Móstoles
El Instituto Municipal del Suelo de Móstoles (192.000 habitantes) sorteará hoy, con la ayuda de dos urnas, 55 de las 81 viviendas de protección oficial pertenecientes a la cuarta promoción de la urbanización Los Rosales. Este proyecto, que estará terminado en marzo de 1996, cuenta con un presupuesto de 680 millones de pesetas.
Los 619 solicitantes participarán en tres sorteos, según el tamaño de las viviendas. En concreto, 20 pisos serán de tres dormitorios, con un precio de 10 millones de pesetas; otros 23, de dos dormitorios, por ocho millones, y el resto, con un dormitorio y un precio de cinco millones.
Por otra parte, el gerente del Ivima, Miguel Palmero, firmó ayer con el alcalde, José Luis Gallego, un nuevo convenio que permitirá la construcción de 104 viviendas de alquiler para los jóvenes de la localidad. Con un plazo de ejecución de 16 meses, las obras comenzarán el próximo mes a cargo de una unión temporal de empresas.
Este convenio es uno más de los que el Ivima firma con municipios de toda la región, excepto Madrid capital, que queda fuera "porque no cede suelo gratuito", explicó Palmero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.