Amor en pastillas
El éxtasis o droga del amor es un alucinógeno del tipo de la mescalina, análogo a las anfetaminas. Su historia química data del compuesto fabricado en 1914 por el laboratorio alemán Merck para mitigar el apetito. El fármaco jamás llegó a ser comercializado. Pero reapareció en 1953 entre los soldados del Ejército norteamericano.Los adictos consideran al éxtasis como un afrodisiaco que transforma la relación sexual en una unión casi mística. Lo que la hace más atractivo es que surte efecto dos horas después de haberlo ingerido y que sólo altera la percepción auditiva de los consumidores, sin modificar su visión del mundo exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.