Reflexión sobre el hombre cautivo en la sala Olimpia
Memoria del olvido es el espectáculo que la compañía Ziradanza estrena hoy en la sala Olimpia y cierra el ciclo Danza en diciembre. La obra toma un trabajo de investigación sobre la ocupación nazi de Atenas durante los años 1941 y 1944, concretamente la vida dentro de una cárcel que la Gestapo instala en la ciudad griega. A través de la danza llegan los testimonios de los presos, el sufrimiento por la tortura.
Memoria del olvido intenta de esta forma explorar las reacciones del hombre en situaciones límites. Con esta obra, los bailarines quieren rendir un homenaje a los presos de esa cárcel griega, sobre cuyas paredes los reclusos escribieron su experiencia.
Memoria del olvido, compañía Ziradanza. Días 22 y 23 a las 20.30. Sala Olimpia (plaza de Lavapiés, s/n). Miércoles 22, 1.500 pesetas, y jueves 23, 850 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.