Peligra la inmunidad de tres políticos belgas
El fiscal del rey de los belgas ha solicitado que se levante la inmunidad parlamentaria al ex viceprimer ministro del Gobierno federal Guy Coeme; al antiguo presidente del partido socialista francófono y jefe del Gobierno valón Guy Spitaels, y a Guy Mathot, miembro del Gobierno regional, para interrogarles sobre sobornos vinculados a la compra de helicópteros italianos para el Ejército belga en 1988. El caso se relaciona con el nunca esclarecido asesinato en 1991 de André Cools, ex ministro y ex presidente del partido socialista belga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.