La reina de Inglaterra aprueba la relación del Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones
La reina Isabel II está encantada con la relación del príncipe Eduardo con la joven Sophie Rhys-Jones, que puede culminar en matrimonio, según aseguraba ayer la prensa popular inglesa, para la que la noticia ayudará a mejorar la imagen de la familia real tras la separación de los príncipes de Gales y los duques de York y el divorcio de la princesa Ana con el capitán Mark Phíllips. El periódico Daily Mail afirma, sin embargo, que fuentes cercanas a la realeza han sido cautelosas sobre esta relación sentimental, ya que es pronto para hablar de matrimonio, aunque puntualiza que Sophie estuvo el pasado domingo en el castillo de Windsor como invitada de la reina, En cualquier caso, Sophie Rhys-Jones acudió ayer nonnalmente a su trabajo de relaciones públicas, según declaró el director de la agencia en la que presta sus servicios, quien añadió: "Esta mañana he hablado con el príncipe y con Sophie, y su mensaje a la prensa es: ¡Dejadnos tranquilos!". Por su parte, el pala cio de Buckingham, según su costumbre respecto a los artículos que se refieren a la vida privada de los miembros de la familia real, se niega a hacer comentarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.