Peligro vial
Vengo observando con estupor cómo el Ayuntamiento está quitando las tachuelas del asfalto de la calle de Villablanca, en el barrio de Vicálvaro, que un día se pusieron después de una serie de manifestaciones y el atropello con resultado de muerte de una niña de seis años y, al poco tiempo, de un muchachito de 12 años. En su lugar están poniendo unas vallas que bien pueden servir para que los chiquillos crucen menos la carretera, pero no para que los vehículos sigan pasando sin respetar los pasos de peatones a 100 kilómetros por hora. Señor concejal: subsanarán el error quizá cuando atropellen y maten a otra persona. ¡Francamente vergonzoso!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.