_
_
_
_

Los vecinos de Colmenar se oponen a una mina

Los vecinos contrarios a la mina de wollastonita en Colmenar Viejo (27.000 habitantes), han comenzado a recoger firmas para que el proyecto sea paralizado. Mientras, la sociedad San Albín, que prevé explotar el yacimiento, ha depositado en el Ayuntamiento un comunicado en el que asegura que "en ningún caso llevaría a cabo su proyecto en contra del sentir popular y de los intereses de esa corporación".Los vecinos mantienen que la mina es peligrosa para la salud por estar cerca del casco urbano, entre otras cosas y temen los polvos en suspensión. La sociedad minera considera las alegaciones sin fundamento: no habrá ruidos ni contaminación alguna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_