Un empresario navarro, en paradero desconocido desde hace una semana
Salvador Vizcay Almeida, empresario navarro de 50 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 7 de diciembre, según informó ayer el rotativo Navarra Hoy, citando datos de la denuncia policial presentada por la familia.
Salvador Vizcay realizó ese día un viaje a Vizcaya tras haber recibido en su domicilio de la localidad de Olaz, situada junto a Pamplona, una llamada telefónica en la que, según consta en la denuncia policial, se le comunicó: "Si no arreglas lo de Erandio en 24 horas, lo arreglaremos nosotros".
Salvador Vizcay es un conocido empresario del mundo de los negocios de Pamplona, dedicado al sector de la hostelería. Regentó durante algunos años el restaurante Vía Veneto, situado en el centro de la ciudad.
El empresario acudió a Vizcaya tras recibir la llamada telefónica a bordo de su propio vehículo, un Citroén CX matrícula de Navarra 0108-V, que hasta el momento tampoco ha aparecido.
Fuentes de la investigación policial consideran que podría tratarse de algún ajuste de cuentas relacionado con negocios del empresario desconocidos hasta la fecha y descartan, en principio, un secuestro terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Puede lograr el PP la mayoría en Extremadura? Lo que dicen las encuestas
Duelo en Navidad o cómo afrontar la silla vacía en tiempos de celebración: “No busco que me consuelen, sino que me dejen estar tranquila”
Rita Jlogbe, periodista liberiana: el cierre de USAID “ha provocado un apagón informativo en el país”
Desvelando a Casa 47: la empresa pública lanzará cada trimestre nuevas viviendas asequibles y las adjudicará por sorteo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































