Hallado un cadáver con tres balazos en un descampado que frecuentan parejas de novios
Vecinos de Fuencarral encontraron ayer el cadáver de un hombre con tres tiros en el cuerpo al volante de un Seat Ritmo gris de matrícula M-6002-DT.La emisora de la Policía Municipal recibió una llamada a las 11.30, en la que varios vecinos de la calle de San Cugat del Vállés, en el distrito de Fuencarral, avisaban de que frente al volante de un coche había un hombre que seguramente estaría enfermo.
Los agentes de la Policía Municipal se percataron de que el presunto conductor no estaba enfermo, sino muerto, y llamaron a los policías de la comisaría de Fuencarral. "La verdad es que el señor tenía buena pinta, no parecía drogadicto ni nada", indicaron fuentes policiales.
Club de tenis
A las 13.30 los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial se hicieron cargo del asunto.
El lugar en que fue hallado, un descampado donde acuden las parejas de novios por la noche, hace pensar a los investigadores que el homicidio no se produjo allí. Próximo a la zona se encuentra el club de tenis de la Federación Madrileña, próximo a la carretera de Colmenar Viejo.
Los agentes del Grupo de Homicidios reconocieron ayer que las pruebas de que disponen hasta el momento son más bien escasas. La niebla que inundaba la ciudad en la madrugada del viernes pudo ayudar al presunto homicida para evitar la presencia de cualquier testigo.
Fuentes próximas al caso indicaron que los cadáveres que se han encontrado en los descampados de Madrid han padecido casi siempre muertes especialmente truculentas. Tal fue el caso de Rosa Eva Gómez, de 28 años, que fue encontrada a las nueve de la mañana en febrero del año pasado desnuda de cintura para abajo y con un palo en la vagina.
Un año antes, en un descampado de Carabanchel, fue encontrado un cadáver, atado y totalmente calcinado, en el interior de un coche en llamas. También en Carabanchel hallaron el cadáver de un invidente un año antes, en un terraplén. La policía aún no ha descubierto a los homicidas.
En el momento en que presumiblemente fue abandonado el cadáver en el descampado, en la madrugada del viernes, varios responsables de la Brigada Provincial de Madrid se encontraban en el piso de Vallecas donde dos heroinómanos tenían secuestrada a una familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.