_
_
_
_
_

Unos butroneros prenden una sala de juego al forzar la caja fuerte

El golpe falló. Un incendio arrasó ayer parte del salón recreativo Casino Las Vegas, en la calle de la Montera, 41 (distrito Centro), después de que unos ladrones practicasen un butrón para desvalijar el establecimiento. Según la Jefatura Superior de Policía, no hubo botín.El fuego se originó cuando los ladrones intentaron abrir la caja fuerte del local con un soplete. Las llamas no sólo reblandecieron el acero de la caja de caudales, sino que se propagaron por el resto del mobiliario. Ante el avance del fuego, los butroneros se dieron a la fuga. En su huida dejaron una bombona de oxígeno vacía. Los bomberos aventuraron que la falta de combustible fue la causa de que no consiguiesen consumar el robo.

El fuego, que arrasó los archivos del establecimiento, liberó una gran humareda. La intervención de los bomberos sofocó rápidamente el incendio.

Las primeras indagaciones apuntan a que los ladrones se adentraron en el edificio por los tejados. Desde allí se descolgaron hasta la tercera planta. Intentaron sin éxito forzar la puerta. Después se adentraron en la primera planta y practicaron un butrón -agujero - en el techo y descendieron hasta. el salón recreativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_