Thatcher declara sobre el 'Irakgate'
La ex primera ministra británica Margaret Thatcher declaró públicamente ayer por primera vez ante el tribunal que investiga la supuesta venta de armamento a Irak, que viola la normativa aprobada al respecto por el Parlamento británico en octubre de 1985. Thatcher declaró que las normas dictadas por el Parlamento son indicaciones que los funcionarios "deben cumplir", pero no pueden ser calificadas como ley estricta" y deben "aplicarse atendiendo a las circunstancias relevantes". La magistrada que tomó declaración a Thatcher insistió en saber por qué la normativa sobre venta de armas a Irak, establecida por el Gobierno en 1984, sólo fue sometida al Parlamento un año después.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.