Programa denigrante
Quisiera expresar mi re pulsa ante el programa de Telemadrid Rifi rafe emitido en la madrugada del pasado día 28 de noviembre, y cuyo tema era la violencia. Al mismo habían sido invitados representantes de las distintas bandas callejeras violentas de Madrid , junto con diferentes profesionales: abogados, psicólogos, etcétera, supuestamente especialistas en el tema.
En este programa se pudieron oír cosas que dan verdadero asco y que dicen muy poco en favor del respeto que esta cadena tiene hacia sus espectadores.
Durante el programa se recibieron distintas llamadas exponiendo casos de okupaciones de viviendas, palizas, etcétera.
Como respuesta a estas llamadas pude escuchar de todo: desde insultos a amenazas de todo tipo, risas (en algunos momentos, carcajadas), etcétera.
Sirva como ejemplo la respuesta de uno de estos invitados ante la denuncia de una paliza: "Siento que te hubieran hecho tres chichones [al denunciante], ya que te deberían haber abierto la cabeza".Por si fuera poco, los supuestos expertos se limitaron a exculpar, mediante discursos que rozaban la metafísica, los actos criminales de estos grupos, atribuyendo la responsabilidad a lo de siempre: sociedad, mentalidad, etcétera. ¿Cómo se puede permitir que programas como éste ataquen la dignidad de todos los ciudadanos honrados?No me imagino cuál era el objetivo del programa, porque no se aportó ninguna solución y sólo sirvió para confirmar mi opinión de estos grupos: parientes directos de terroristas y asesinos- Alexander Heiss Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.