BALONCESTO

El Estudiantes juega un partido decisivo en Reggio Calabria en la Copa Korac

El Estudiantes juega hoy en Reggio Calabria un partido crucial para su futuro en la Copa de Korac. La derrota frente al Peristeri griego la semana pasada ha creado una situación de pesimismo en el equipo madrileño. La decepcionante actuación ante el OAR el sábado ha incrementado los problemas.Los dos partidos que ha disputado el Estudiantes en la Copa Korac -ante el Maccabi de Tel Aviv y el Peristeri- se han saldado con derrotas. Un resultado negativo en Reggio Calabria sería una despedida virtual del torneo.

El conflicto se discutió el pasado sábado tras el encuentro con el OAR de Ferrol. Los jugadores se reunieron en el vestuario para analizar la situación. La sesión tuvo el aspecto de una terapia de grupo en un momento de crisis y en las vísperas de un partido trascendental.

El Reggio Calabria figura en la sexta posición de la Liga italiana. En sus filas cuenta con los estadounidenses Ken Barlow, un veterano alero que ha recorrido las ligas italiana, israelí y griega, y el base Kevin Pritchard, que el pasado año militó en el Cáceres. El Reggio ha ganado uno de sus dos partidos en la Copa Korac.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 06 de diciembre de 1993.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50