IU se solidariza con los empleados en huelga de una fábrica de armas
Isabel de Vilallonga y Teresa Nevado, diputadas autonómicas de IU en la Asamblea madrileña, se solidarizaron ayer con los 500 trabajadores encerrados desde hace 11 días en la empresa estatal de armas Inisel, de Aranjuez. Ambas parlamentarias asistieron a la asamblea convocada por la mañana, acto al que acudieron unas 2.000 personas.Con más de una hora de retraso y ante un público espectante, Vilallonga dijo que su solidaridad y apoyo serían totales, y criticó la postura del Gobierno "de no respetar los acuerdos". "Dada la unión que hay en todo el pueblo", dijo Vilallonga, "creo que van a ganar esta batalla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.