Con el uniforme, no
En relación a la información aparecida el pasado día 30 de noviembre en la página 7 de El País Madrid que titula 'Mil policías y bomberos lanzan petardos en apoyo del paro de sus compañeros de Hacienda', protesto por la automática aceptación de la cifra de asistentes dada por los sindicatos.1. Es público y notorio que los organizadores tienden a duplicar o triplicar el número de asistentes.
2. En la plaza de la Villa habría unas 300 personas, entre policías, bomberos, funcionarios, curiosos y ociosos.
3. Si tenemos en cuenta que eran 900 los bomberos libres de servicio en ese día, que son más de 300 los sindicalistas del Ayuntamiento de Madrid, entre liberados y delegados -unos elegidos en las urnas y otros nombrados a dedo por los sindicatos-, no hay elementos suficientes para considerar un éxito los centenares de asistentes a una manifestación a la que estaban convocadas casi 7.000 personas entre policías y bomberos.
4. Reconozco y lamento profundamente' la presencia de unos 130 bomberos con chaquetón y casco. Los sindicatos, despreciando un reglamento que habitualmente es "intocable", convocaron a los bomberos de esa guisa, sabiendo que ello está rigurosamente prohibido. Si los madrileños nos sacrificamos fiscalmente para que nuestros bomberos dispongan del mejor material para desarrollar su trabajo, a nadie puede hacerle ninguna gracia el espectáculo del otro día en la plaza de la Villa-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.