Copas ilustradas en una madriguera
"Y esto, ¿de qué va?", preguntó un hombre al acodarse en la barra. El lunes por la noche se topó con la luz de lo que parecía un garito más del centro.... pero con libros en los ventanales y dentro. Y, al fondo, una barra con una fuente de cerveza y todo. ¿Bar? ¿Librería? Bar y librería. La Madriguera es un hueco para resguardarse, leer o ver las últimas novedades al calor de un café. Es ésa la idea de las tres mujeres que el sábado abrieron este híbrido en la calle de Santiago. Las estanterías ofrecen libros de ecología, feminismo y otros temas alternativos. Y el visitante puede sentarse y decidir con tranquilidad, tras hojearlo, si se queda con un libro de Mafalda o una revista de antropología. O bien, pedir una tapa de cocina en la barra, desayunar en un pequeño comedor o tomar la primera copa de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.