La SER y la Comunidad, por la cultura
La cadena SER y la Consejería de Cultura firmaron ayer un acuerdo de colaboración para dinamizar las actividades culturales en Madrid. El objetivo del convenio es, según recoge el propio texto, "establecer un foro permanente de coordinación..." para lograr "una mayor información, vitalización y difusión de la vida cultural en la región de Madrid". El consejero de cultura, Jaime Lissavetzky, (en la fotografía) valoró la importancia de contar con el apoyo de 40 Principales y M-80, cuya audiencia juvenil ronda los 700.000 oyentes. Augusto Delkáder, director general de la SER, aseguró que la cadena radiofónica fomenta la creatividad musical y el apoyo de los nuevos artistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.