_
_
_
_

La disidencia china planea acciones para proteger los derechos humanos

Juan Jesús Aznárez

Grupos de disidentes chinos, cuya actividad ha sido escasa desde la matanza de Tiananmen, han comenzado a reaparecer. Zhou Guquiang, quien con otros ocho intelectuales suscribió el pasado día 14 un manifiesto pidiendo reformas políticas, cree llegado el momento de llevar a cabo "acciones no violentas para proteger los derechos humanos a escala nacional". La tímida reaparición de los discrepantes, cuyo pronto encarcelamiento es de esperar siguiendo anteriores prácticas policiales, se produce tras el viaje del presidente chino, Jiang Zemin, a Estados Unidos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_