_
_
_
_
_

Malasaña revive su tradición literaria con la revista "Ni Hablar"

El miércoles nació una nueva revista en el barrio de Maravillas. La recién nacida se llama Ni Hablar y viene al mundo para no callarse. El bautizo tuvo lugar en el Café del Foro y fue apadrinada por el escritor Juan Madrid, no de los colaboradores de la publicación. El local estaba abarrotado y todo el mundo esperaba discursos, pero ni hablar. Solamente Juan Madrid, cuyas novelas de desarrollan en este barrio, dijo fugaces palabras para destacar que la revista es un producto de Malasaña.

Ninguno de los que hacen la revista vive del periodismo. Hay arquitectos, sociólogos, administrativos... La sección de cine es elaborada por un trabajador de Iberia; un aparejador está al ente de la sección de pensamiento; la de agitación y propaganda es de un concejal de Coslada. El coordinador general es Ignacio Pastor, encargado de administración en una empresa de arquitectura. "La cultura", dice, se está desmarcando. Da la impresión de que se hace sólo para os profesionales de la misma. Con demasiada frecuencia se olvida al auténtico destinatario, el pueblo". Nosotros intentamos cubrir ese espacio".

Ni Hablar, con periodicidad mensual, ha sido gestada en las tertulias de uno de los cafés con más solera, El Parnasillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_