Contra una gasolinera
Unos 200 vecinos de la avenida de la Libertad, de Colmenar Viejo, recogen firmas contra la ampliación de una gasolinera a ambos lados de esta calle que albergará 100.000 litros de petróleo a unos siete metros de las viviendas más próximas. El Ayuntamiento considera una buena gestión que Campsa amplíe sus instalaciones e introduzca dos nuevos tanques de gasolina, a cambio de recibir 45 millones de pesetas para remodelar esta plaza. "No estamos dispuestos a que nos hagan una nueva plaza gratis a cambio de perder nuestra seguridad", dice una vecina- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.