Las Koplowitz, Ibercaja y Filo compran el 55% o del Grupo Revilla
Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la empresa constructora perteneciente a las hermanas Alicia y Esther Koplowitz, Ibercaja, la inmobiliaria Filo y un grupo de inversores han adquirido el 55% del grupo inmobiliario de Emiliano Revilla.
La operación se realizará mediante una ampliación de capital en las empresas de Revilla por valor de 11.000 millones de pesetas. Esa cantidad irá destinada directamente "a la reducción de la deuda bancaria del grupo", según señalaron fuentes del grupo inversor.
El Grupo Revilla posee la cartera inmobiliaria de oficinas más importante de Madrid, incluyendo 14 edificios que suman un total de 100.000 metros cuadrados de área alquilable. Esta cartera incluye, además, locales comerciales como el Centro Serrano y una parte de La Vaguada, así como importantes solares en Madrid y Lisboa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.