Los abuelos de Torrejón representan 'Blancanieves'
Cerca de 2.400 escolares de Torrejón de Ardoz (85.000 habitantes) van a poder percibir estos días, a través del teatro, que las personas mayores son útiles, activas y que tienen una tremenda vitalidad. Ayer, 600 niños y niñas de siete a 10 años abuchearon, en el teatro José María Rodero de la localidad, a la bruja mala y aconsejaron a Blancanieves que no cogiera la manzana que ésta le ofrecía, aunque fue inútil.
En el escenario, 13 personas mayores de 65 años se enfrascaron durante una hora en escenificar el cuento que tantas veces ha salido de sus labios. Paquita, a sus 67 años, se mostraba feliz de ser Blancanieves y de sentir el aplauso de los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.