Ingresan en prisión 14 insumisos navarros
Un total de 14 jóvenes insumisos navarros ingresaron ayer en la prisión de Pamplona, tras ser detenidos por miembros de la Guardia Civil cuando se manifestaban ante las puertas del acuartelamiento militar de Aizoáin. Los jóvenes, entre los que se encontraban algunos insumisos ya juzgados y condenados, tenían dictadas órdenes de busca y captura por distintos juzgados. Los insumisos se encadenaron por espacio de tres horas en las barreras de la puerta principal del cuartel militar. Agentes de la Guardia Civil cortaron sus cadenas y trasladaron a todos ellos en un furgón de presos hasta la cárcel. Con este grupo son ya cerca de 70 los insumisos navarros encarcelados en Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.