Un japonés vence a un valenciano a la hora de comer paella
Takayuki Adachi, japonés de 27 años y 120 kilogramos de peso, ha vencido en Valencia al valenciano Alberto Belenguer, de 42 años y 105 kilogramos en la final de comedores de paella, organizada por el Canal 12 de la televisión japonesa. Takayuki Adachi logró comer 11 platos de paella, equivalentes a siete kilos de arroz que acompañó con un litro de agua, mientas que Alberto Belenguer se deleitó con nueve raciones, acompañadas de un litro y medio de vino tinto.Los dos contendientes gastronómicos se reunieron en un conocido restaurante valenciano para llevar a cabo su particular reto y "digerir" el mayor número de platos de paella que les fuese posible tragar en una hora. Una vez se dio el pistoletazo de salida, los dos comensales se abalanzaron sobre su primer plato e iniciaron la competición devorando paella sin parar.
Tras consumir 10 platos de paella, Takayuki pudo comprobar cómo su contrincante perdía el ánimo y no lograba aguantar su ritmo, por lo que decidió tomarse un respiro. Y en el último minuto, Takayuki, devoró la undécima ración y sentenció la gran comilona derrotando al valenciano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.