Whitney Houston,
la cantante norteamericana, aún no se ha recuperado de la intoxicación contraída el lunes en Madrid. Sus representantes alegan que no piensa suspender la gira europea, pero sus fans no pudieron escuchar su inefable I'll always love you ni en la ciudad francesa de Metz ni en la alemana de Stuttgart, donde tenía previsto cantar el viernes. Mientras la cantante se recupera, se sigue especulando con la causa de la intoxicación. Whitney, que tiene fama de caprichosa, consumió unas ostras y unas almejas exquisitas durante su primer día de estancia en Madrid. Quedó tan encantada que decidió repetir menú al día siguiente. La cantante y su ayudante personal se aventuraron en un restaurante no programado en la gira. Con ellas se intoxicaron otros miembros del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.