Una llamada anónima hace que la policía descubra un cadáver
La policía del distrito de Entrevías recibió ayer una llamada anónima que le informó de la presencia de un cadáver humano entre el barrio de La Celsa y la M-40. Los agentes se trasladaron al lugar y descubrieron un chándal de color claro y a pocos metros un cráneo humano.Los agentes comenzaron ayer las primeras diligencias para averiguar la identidad del cuerpo sin vida, la forma de su muerte y la cantidad de días que llevaba en el descampado.
También ayer, Carlos Santos Lucas, un hombre de 61 años, murió al caer desde la ventana de su casa de la calle de Barcelona. El hombre perdió la vida cuando limpiaba una ventana de su vivienda, situada en un cuarto piso, y se precipitó al vacío al perder el equilibrio.
La noche anterior, la del viernes, un joven resultó herido de gravedad al empotrarse contra un coche estacionado con la motocicleta que acababa de robar. El joven se encuentra ingresado, con pronóstico reservado, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. David P. O. conducía, a las 23.30 del viernes, la moto con matrícula M-1049-O17, por la avenida de Daroca, en el distrito de Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.