_
_
_
_

Satisfechos, familiares, fieles, permisivos_

Los jóvenes españoles de los años noventa, unos 10 millones entre los 15 y los 29 años, están satisfechos con su familia, creen en la fidelidad de la pareja, son poco religiosos y no les interesa mucho la política. La seguridad ciudadana, la vivienda, el medio ambiente, las drogas y el sida son sus principales preocupaciones.Sufren el paro, tienen poco dinero y mueren en accidentes de automóvil. Son intransigentes ante el fraude fiscal, la drogadicción y la violencia. Toleran la eutanasia, el aborto y la prostitución, y dicen que no les importa convivir cerca de homosexuales o negros, pero evitan a los enfermos de sida. Cuatro de cada 10 están encantados con su vida, según el informe Juventud en España 1992, elaborado sobre 5.000 encuestas y presentado ayer por la ministra de Asuntos Sociales.

Páginas 22 y 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_